domingo, 24 de marzo de 2013

Mujeres empresarias de Vedra


El día 9 de marzo se celebró en Vedra una charla coloquio sobre las mujeres empresarias de Vedra, organizada por la Asociación Berenguela y el Ayuntamiento: " A xanela da muller rural"

Me asombró la cantidad de mujeres emprendedoras que hay en este Ayuntamiento, asesorías, abogadas, hosteleras, panaderías, labregas, librerías....

Pura Seoane nos hablo sobre las dificultades que se encuentran las mujeres para trabajar en el campo, ya no sólo por la conciliación laboral y familiar, también porque la ley pone muchas trabas a su reconocimiento como mujeres trabajadoras.

Las hermanas Luna Castro, propietarias de El Pazo de Vista Alegre, contaron su experiencia de ponerse al frente de tan maravilloso lugar, para celebrar bodas, comuniones y otros banquetes.

La gestoría Suarez nos asesoró en lo relacionado a poner un negocio en marcha, ayudas disponibles y condicionantes para conseguirlas.

A todas nos reservaron un huequito para que pudiésemos mostrar en que consiste nuestro trabajo y yo puse algunas de las cosillas que tengo en casa

MI ARBOL DE GALLETAS
 
GALLETAS PARA BAUTIZOS
 
RECUERDOS PARA UNA BODA

LAS GALLETITAS QUE TOMAMOS CON EL CAFÉ QUE NOS OFRECIERON AL FINAL

VISTA GENERAL




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.