domingo, 24 de marzo de 2013

Empiezan las comuniones

Ya estamos en época de comuniones y hay que empezar a mirar todas las cosillas, vestiditos, trajecitos de marinero, zapatos, restaurante, fotos...

Y TAMBIÉN LAS TARTAS

Así que me he puesto manos a la obra y he preparado dos sencillos modelados


La cara de la niña la he modelado a mano, que hay que practicar
 
Que risueña está

Recién salida de la peluquería
 


Y la cara del niño la he hecho con molde, para hacerme una idea de cuál quedaba mejor y la verdad es que no me doy decidido, me gustan las dos.

Pero es que el niño también tiene una cara muy dulce

Dándole vueltas a la cabeza me quedo pensando cómo voy a hacer la de Carla, que también hace la primera Comunión este año.


4 comentarios:

  1. ¿Las monster harán la comunión?como seria el traje ? habría que ir pensándolo porque me da que mi hija es la que te va ha pedir y ya sabes que es una fans incondicional tulla

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues no sé si alguna hizo la comunión, pero se ve que este año alguna la va a hacer. Claro que Draculaura no lleva bien lo de los crucifijos y el agua bendita, pero es cuestión de hablar con el cura y listo, jajaja

      Por el vestido no hay ningún problema, cuando le encontreis el vestido que le gusta, ya me contarás y si le quiere muchos floripondios, yo le pongo floripondios. Es su día e irá a su gusto.

      Además, aún quedan cuatro meses y medio para diseñar el vestido y el tocado, jajaja
      Bikiños Cris





      Eliminar
  2. Pero que bonitas tus tartas! Las figuras de los niños son preciosas! Se habrán quedado encantados los peques y los invitados! Preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!, esta vez no hay invitados encantados, porque no eran para ninguna celebración. Hice estas muestras porque me las pidieron las propietarias de un restaurante, Pazo de Vista Alegre, que hay aquí en Vedra para poder enseñar a los padres de niños que van a hacer la comunión. Pero me gusta que te gusten, jajaja
      Bikiños Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.