martes, 15 de julio de 2014

Tarta Hadita para Carla

Este año el cumple de Carla fue un poco raro porque nos quedábamos sin días para poder celebrarlo, entre tantas fiestas y comuniones, así que decidimos celebrarlo un día en medio de la semana: las clases ya se habían acabado, así que todos los niños estaban libres, aún no habían empezado los campamentos...


Y nos pasamos de la merienda que hacíamos siempre, a una comida (me pareció ideal la que le había echo Eva a Carlota el verano pasado), y a una tarde en la piscina, a pesar de que el tiempo no era el más caluroso: pero ésto a los niños, poco les importa.


Unos días antes le pregunté a Carla qué quería esta vez y me pidió los libros para mirar tartas. Se quedó con una del libro de Molly & Charuca, aunque yo no la veía muy convencida. Eso sí, tenía claro que quería una tarta de tres chocolates, que es la que más le gusta.

Yo me puse a hacer una hadita, inspirándome para hacer el cuerpo, en el hada de Carlos Lischetti, aunque con otra carita. Por cierto, tengo mucho que practicar con los maquillajes, porque los labios le quedaron un tanto emborronados.


Carla me veía preparándola y no decía nada, hasta que el día anterior al cumple, me preguntó para qué era. Le dije que era un encargo y que no sabía si me daría tiempo a preparar la suya. Se puso un poquitín seria, pero sólo un poquito y me dijo:

"Bueno, no pasa nada, da igual". Qué encanto de niña tengo!!!

Así que ya imaginareis la sorpresa que se llevó al verla sobre una de sus tartas. Si, porque le preparé dos, aunque ninguna de fondant: una de tres chocolates, como ella quería y otra de galletas, con cremas de caramelo, vainilla y chocolate, que fue sobre la que puse la hadita, pues era un poco más consistente que la de tres chocolates.


Y al acabar

TRASLADO A LA PISCINA!!!


Como la tarde no era todo lo calurosa que se puede esperar del verano, tuvimos la piscina para nosotros solitos toda la tarde.

SE LO PASARON GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.