martes, 24 de diciembre de 2013

Tarta Pokemon para Iker

Y yo que pensaba que los pokemon se habían quedado unos cuantos años atrás y resulta que no, que siguen vigentes y a los niños les encantan (conste que el mío ni los conoce, se quedó en Doraemon).


Eso sí, según mi pequeña investigación para poder realizar esta tarta, antes eran más regordetes y ahora los hicieron un "poquito" más estilizados. Pero sólo un "poquito", jajaja.


Esta tarta me la pidió mi prima Begoña para su hijo Iker y la hice con mucha ilusión, a principios de octubre.


Me dejó escoger todo, la decoración, los sabores... Para los sabores me ayudó Carla, que fué quién eligió un bizcocho de chocolate y una crema de vainilla.

Los rayos de los bigotes los hice con alambres de flores pintados y la cola me costó que llegara en su sitio al lugar de la celebración, jajaja


Las letras me resultaron un tanto difícil, porque utilicé la palabra POKEMON que saqué de un dibujo de internet y sobre ella hice los cambios: a la P le añadí un rabito para hacer la R, para la I utilicé la primera patita de la M. Estoy bastante contenta con el resultado.


Y por cierto, a Mayte, la hermana de Iker también le debieron de gustar, porque empezó a coger todas las letras y clavetearlas por toda la tarta, jajaja Si no nos damos cuenta, nos quedamos sin tarta!!



FELICIDADES IKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.