lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarta Draculaura

Por qué a todas las niñas les gusta Draculaura???

Será por su cara de Monster buena???


O es que a todas les gustaría tener esas mechas rosa fucsia???



La razón no la sé, pero es la Monster más tarteada.

En esta ocasión Draculaura tiene el uniforme de la vuelta al cole, porque Alba está de cumple en esta época.


SI, YA SÉ QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!!

Y YO TODAVÍA CON LAS TARTAS DE SEPTIEMBRE SIN PUBLICAR!!!

Pues a lo que iba, Alba cumplía 8 años y como Draculaura le encanta, sus padres quisieron alegrarle el día con esta tarta de Draculaura.



Y VAYA SI LO CONSIGUIERON!!!

Y claro, tres meses después, no me pregunteis de qué sabor era la tarta, porque no me acuerdo!!! Creo que necesito descansar o mejor aún, hacer ejercicios de memoria, porque se me está atrofiando mi cabecita, jajaja...


YA ME ACUERDO, YA ME ACUERDO, YA ME ACUERDO!!!!

BIZCOCHO DE CHOCOLATE, CREMA DE QUESO Y NATA Y UN MONTONAZO DE TROCITOS DE FRESAS!!!

Para hacer esta tarta, me guié de nuevo por las postales de las Monsters que tiene mi peque, y este uniforme de Draculaura me pareció ideal para la tarta de Alba.


FELICES 8 AÑOS, ALBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.