viernes, 14 de noviembre de 2014

Galletas para una fiesta de jubilación

Después de 39 años trabajando, Matalobos ya se ha ganado su jubilación y junto con sus amigos y compañeros se va de celebración.

Y cuál era el trabajo de Matalobos? Pues es el bedel o conserje del cole de la Ramallosa.

39 AÑOS AGUANTANDO LOS GRITOS, LOS LLOROS, LAS RISAS... DE LOS NIÑOS!!!


NO SE MERECE UNAS GALLETAS, SINO UN MONUMENTO!!

Sí, porque no sólo avisaba a los niños de cuando era el momento de entrar o salir de clase, también fue idea suya dar a los niños leche y galletas en el recreo, pues como buen padre que es, sabe que muchos niños no quieren desayunar en casa. Por esto y muchas otras cosas, se ha ganado el cariño y respeto de sus amigos, compañeros, niños y padres de alumnos.


Y os preguntareis entonces a qué viene el silbato?? Cuando le pregunté a Cris, su hija, si había algo con lo que todo el mundo identificaba a su padre y me contó su historia con el silbato, supe que no podía faltar de sus galletas.

Antes no había campana, ni timbre... Y Matalobos usaba su silbato para avisar a los niños a la hora de entrar a clase, en el recreo... Vamos, que


ERA UNA PERSONA  PEGADA A SU SILBATO!!

Y ni cuando aparecieron las nuevas tecnologías, léase campana, timbre.., por el cole, él dejó de hacer sonar su silbato.

Seguro que echará de menos el cole y a los niños, pero también es seguro, que más de uno echará unas lagrimillas cuando su ciclo laboral termine.


Ahora a disfrutar de los nietos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.