jueves, 10 de enero de 2013

Un dulce por Abraham Presa

Siempre corriendo de aquí para allá, mil cosas por hacer que se amontonan, sin tiempo para leer un libro, sentarse a ver una peli tranquilamente, ir a la piscina a relajarme, salir a pasear sin contar los minutos sin que me remuerda la conciencia por todo lo que podría estar borrando de la lista de "trabajos por hacer"...

TIEMPO, NECESITO TIEMPOOO, SEGUNDOS, MINUTOS, HORASSS

Pero hay algo para lo que voy a tener tiempo

HORNEAR UN DULCE PARA ABRAHAM PRESA

Supongo que a estas alturas ya todos sabreis que este sábado día 12 podremos llevar nuestros dulces al CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS. Y los que no puedan llevar algún dulce, pues también pueden colaborar comprándolos, ya que se venderán a 2€ la ración y lo recaudado será íntegramente para Abraham.

Me gustaría ver el centro comercial lleno, y más en concreto la tercera planta, que es dónde se podrán entregar y degustar los dulces.

Yo colaboro x una sonrisa y Las reinas de las tartas, han organizado este gran evento, al que yo asistiré encantada.

Y TU, TU Y TU , IREIS? ABRAHAM LO NECESITA

Y esta es la historia de Abraham:

Abraham es un niño de 7 años que sufre Adrenoleucodistrofia, una enfermedad degenerativa que acabará con su vida en un plazo máximo de dos años si todos nos cruzamos de brazos.

La cura de su enfermedad pasa por un trasplante de médula que en España no le realizan. Debe de viajar a Minnesota para tener una oportunidad de vivir. Este trasplante cuesta 751.000 euros!!

Mientras los padres recaudan este dinero, es necesario realizar en diciembre un tratamiento de antioxidantes que cuesta 30.000 euros y que permitirá que su enfermedad no avance hasta que llegue el trasplante.

La enfermedad ya ha llegado a Abraham haciendo que haya perdido la visión y que no pueda caminar......todavía oye........y es totalmente consciente de su enfermedad.........¿vas a pasar de largo?

Ahora lo que tengo que decidir, es lo que hornearé

QUE SERÁ, SERAAA......

BIZCOCHO???
 
CUP-CAKES???

 
 



CAKE-POPS???
 
                   EL SÁBADO SE VERÁ!!!       

3 comentarios:

  1. Qué bien que entre esta locura de mundo que tenemos entre manos encuentres tiempo para cosas tan significativas como esta. Te honra. Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo tenemos que pensar que a cualquiera nos puede pasar y que a todos nos gustaría que nos ayudasen.
      Que este año sea mejor para todos.
      Bikiños Cris

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa, las cosas está muy complicadas y lo mejor es ayudar entre todos! Espero que consigan todo lo posible para ayudar a Abraham!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.