martes, 25 de diciembre de 2012

Tarta violín

El domingo celebraron los niños de la Escuela de Música de Vedra su fiesta de Navidad y después de deleitar a familiares y amigos con su música, se tomaron una merendola, en la que colaboraron todos los padres.


Cuando Sonia vió la tarta de guitarra, me pidió que le hiciera una igual para la fiesta de música. Al llegar a casa, me puse a preparar todo para empezar, pero en la cabeza no me rondaba la guitarra, sino un violín. Y porqué un violín? Pues porque les había oído decir varias veces a algunos padres que en la Escuela de Música les dejaban llevar el violín para casa. A mí me llamaba mucho la atención, porque el violín siempre me pareció un instrumento muy delicado, y en general, todos los niños son bastante inquietos, pero siempre los cuidaron bien.


CREEEOO!!

Pues allá me puse con el violín, arriesgándome a que me dieran con la tarta en las narices, por no hacer lo que me pedían. Ya sé que tendría que haber llamado a Sonia para decirle que iba a cambiar un poco la decoración, pero por otro lado, estaba segura de que el violín era lo más acertado para la Escuela de Música.


Y ACERTÉ

Según me dijo Sonia al día siguiente, fue un éxito, les gustó muchísimo y yo me alegro, por la parte que me toca.

Esta vez hice un bizcocho de naranja, receta aquí, y lo rellené con trufa de chocolate con leche, ya que de chocolate negro sólo me parecía muy fuerte para los niños.


6 comentarios:

  1. Preciosa tu tarta violín, me encanta!!. Se ve rica la receta de bizcocho de naranja, me podrías dar la receta del relleno por favor.. Muchas gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu tarta violín, me encanta!!. Se ve rica la receta de bizcocho de naranja, me podrías dar la receta del relleno por favor.. Muchas gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una decoración sencilla convierte muchas veces una tarta en una joya! Qué bonita!

    ResponderEliminar
  4. No me parece correcto que tengas que mencionar a ciertos niños para demostrar la buena idea que tuviste, al hacer la tarta.
    Enhorabuena por la tarta, pero no menciones a particulares en tu blog, sin su consentimiento, puedes estar incumpliendo con la politica de pribaticidad de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, ya he cambiado la entrada, y siento mucho haber metido la pata. No era mi intención molestar. La verdad es que no había pensado en la privacidad de datos, al poner los nombres, (la cuál si tuve en cuenta al pedirle a Sonia si me podía pasar alguna foto, cuando la tenga, siempre y cuando todos los padres me dieran permiso para publicarla). A partir de ahora lo tendré siempre presente.

      Un saludo Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.