jueves, 19 de abril de 2012

Mi galleta del día del padre

Ya sé que pasó un mes desde el día del padre, pero me apetecía publicar esta foto.

Cuando Keyks propuso un concurso sobre galletas del día del padre, mi cabeza se puso a dar vueltas y vueltas. Me apetecía participar, porque me gustan mucho los concursos, así que me puse a preparar mi galleta con toda la ilusión.


Las condiciones para participar en el concurso, eran que la galleta debía estar dedicada al día del padre, había que subirla al muro de keyks y teníamos que conseguir por lo menos 10 votos para poder participar.

Hice mi galleta, que mi trabajo me costó por la poca experiencia que tenía con el fondant, saqué unas cuantas fotos y elegí la que más me gusto, la subí al muro dentro del plazo y le pedí a algunos amigos y familiares que le dieran al Me gusta, lo justo para poder participar. Había cumplido las condiciones.

Yo no entro todos los días en el face y por lo tanto, tampoco lo hago en el de Keyks. Pero cambiaron las condiciones y yo no me enteré. Había que volver a subir las fotos a su muro, así que yo me quedé fuera, porque no cumplí este último requisito que aumentaron y del que podían haber avisado a todos los participantes, porque tampoco éramos tantos.

No os podeis imaginar la rabia que me dió cuando entré a mirar el resultado y me dí de cuenta de los cambios y de que mi galleta no estaba. Me sentí decepcionada. Bueno, decepcionada es poco. Creo que una página que tiene tantos seguidores, los debería respetar un poco más, porque al fin y al cabo, todos ayudamos a su evolución. Ya no puedo ni quiero ser seguidora de una página así.

Pero mi galleta está hecha y me siento muy orgullosa de ella. Espero que a vosotros también os guste.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.