lunes, 23 de abril de 2012

El cumple de mi ahijada, Paula

Mi ahijada ya cumplió 9 años, parece mentira. Este fin de semana lo celebramos en casa, y yo le quise regalar su tarta. Me hacía ilusión, y sobre todo tenía ganas de ver su cara.




Se me vinieron a la cabeza mil ideas, pero no veía ninguna del todo claro. Una de ellas fue una tarta de las Monster High, pero al final la descarté porque aunque le gustan, como a todas las niñas, no ví que fuera una locura, y además ya había muchas tartas de las Monster. Decidí modelarle una chica con minifalda vaquera, que es una prenda que le encanta. Así que a ello me puse. Pero es tannnnn difícil hacer una cara de chica dulce. Los ojos me quedaron muy agresivos, porque lo de pintar no lo llevo muy bien, y la boca, ay la boca.. Se veía a leguas, y por más que intentaba hacerla pequeña, siempre era demasiado grande para la cara. Ni fotos le saqué. Como no estaba satisfecha, empecé con una nueva cara, que ya me gustó bastante más, pero no era suficiente. Aquí podeis ver el resultado




Me fui a dormir, sabiendo que la mañana del domingo iba a ser movidita, pues iba a empezar de cero. Por la mañana me levanté decidida a cambiar mi planteamiento. Fuera muñeca modelada. Le preparé una chica con la técnica puzzle, tomando como idea una camiseta que había sido de Paula y ahora utiliza mi niña. Podeis verla en la foto de arriba.




AHORA SI ME GUSTA!!!

La tarta la hice con un bizcocho de vainilla, con un relleno de crema de chocolate y avellanas y crema pastelera.

Y ahora a soplar las velas



CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS PAULA
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

FELICIDADES

14 comentarios:

  1. Preciosa!!Seguro que a Paula le encantó!! Y que conste que la muñeca modelada es super bonita también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que quedó alucinada. Si gustar me gustaba, pero no era suficiente. Además creo que iba a ser demasiado peso para la tarta. Gracias. Cris

      Eliminar
  2. Pero si te ha quedado muy bien! A mi la muñeca modelada me parece adorable. No hay que ser tan crítica mujer si lo que importa es el detalle y que este bien rico, que tiempo de mejorar siempre hay, pero yo me la comía todita con esos ojitos!! Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba muy rica. Si, es bonita, pero me gusta estar convencida con lo que hago. Pero me pasa también cuando tengo que comprar algo para casa. No me sirve "me llevo esto, total.." NO, tiene que ser "esto es lo que quiero". Pero tienes razón, voy a tener que relajarme. Gracias Cris

      Eliminar
  3. Me pregunto ¿de qué la rellenaste?. Este años, si nos invitáis, no pienso perderme el cumple de Carla. Espero que no pase nada y exámenes no hay este año asi que... te quedan sólo dos meses para dejarnos alucinadas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rellené con crema de choco y avellanas que hago yo y con crema pastelera. Sabes que estais invitadas siempre, lo que pasa es que teneis una agenda muy ocupada, exámenes, playa, cumple de tu sobrino, así que vete ya apuntando "DIA OCUPADO". Cuando sepa cuál es te lo digo. Carla ya no sabe por cuál decidirse, dice que son todas taaannn bonitass!!!

      Eliminar
  4. La verdad es q la tarta estaba muy chula,la presentacion impecable y doy fe de que de sabor estaba muy rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó, porque estando así, así, no se saborea igual. Gracias

      Eliminar
  5. la tarta tenia buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho, "tenía", porque en un plis se acabó. Estaba muy buena. Cris

      Eliminar
  6. para mi cumple quiero una asi cristina nerea la amiga de carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu cumple una aún más bonita, seguro

      Eliminar
  7. La tarta es muy bonita, pero tengo que decirte que la muñeca modelada que decidiste no utilizar es una preciosidad, ójala yo lo intentara y me saliera solo un poco peor que la tuya.... sería la bomba!!!

    1bso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, también tuvo que ver en mi decisión de no utilizarla el peso de la muñeca para la tarta, no fuera a ser que llegara hundida. Me alegro de que te pasaras a verla.
    Bikiños, Cris

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.