sábado, 26 de abril de 2014

Tarta tarjeta de visita

Cuando hacemos una tarjeta de visita, buscamos un motivo que represente nuestra empresa, pero también algo que nos represente a nosotros. La tarjeta de Elena , es un fiel reflejo de lo que es ella, una chica sencilla, cariñosa, a la que le gusta todo lo vintage... y se dedica a hacer originales anillos, colgantes, diademas... que podeis ver en su blog, Elena Cortés Calvo, y también hacer encargos.


Nin, su madre, me pidió una tarta de su tarjeta para sorprenderla el día de su cumpleaños, haciendo una pequeña alusión a su 25 cumpleaños.

Lo que ví cuando le entregué su tarta no fué sólo sorpresa, no,

FUE PURA EMOCIÓN!!!


Estaba sorprendida de que su madre no le tuviese ni un bizcochito para celebrar su cumple, así que ya estaba pensando en preparárselo ella.

Me gustaría que vieseis la de saltos que dió por la emoción.


Para que le quedase un recuerdo de su tarta tarjeta, la chica no se la coloqué directamente sobre la tarta, sino que puse papel de horno debajo para que pudiese guardarla. Y esa era su intención, hasta que su hermano Samuel dijo que quería comérsela, jajaja


No lo dudó ni un segundo!! Le dijo que se la podía comer!!

LO QUE PUEDE HACER UNA POR UN HERMANO!!!

El interior de la tarta también fue al gusto total de Elena, que siente pasión por el chocolate: había dos bizcochos, uno de chocolate y vainilla y otro de queso y chocolate con pepitas de chocolate, receta de El rincón de Bea, rellenos de ganache de chocolate y trufa de chocolate.


VAMOS, PURO CHOCOLATE!!!

Y esto es lo mejor de las tartas personalizadas, porque por mucho que te guste una tarta de las de siempre de una pastelería de toda la vida, nunca conseguirán  lo que una tarta hecha por y para una persona en especial.

FELICIDADES ELENA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.