lunes, 24 de marzo de 2014

Tarta avioncito para Telmo

Telmo cumplía su primer añito y es muy pronto para tener los gustos definidos, así que sus papás, Daniel y Susana, me dejaron hacer la tarta a mi gusto.


Mi pequeño tiene unos avioncitos pegados por la pared de su habitación y me pareció un detalle muy bonito para plasmar en la tarta de Telmo.


Y quién no ha jugado alguna vez a mirar las nubes esperando ver animales, o flores...? es algo que a todos nos gusta hacer con los niños:


"Mira: un elefante!!!"

"Dónde??? Yo no lo veo"

"Aquella es la trompa y si te fijas en ese otro lado, están las orejas..." JAJAJAJA


Es muy divertido.

Pues en la tarta de Telmo jugamos a ver su nombre y su primer añito.


Y en cuanto a sabores, Susana me pidió chocolate y algo más, suave, a elegir yo: y la combiné con una crema suavecita de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.