lunes, 5 de agosto de 2013

Tarta para un fumador de puros

Esta tarta me la pidió Esther, que es la encargada del economato en dónde estoy estudiando, la Escuela de formación profesional Compostela, dónde estudié Cocina y estudio Panadería y pastelería. Siempre está dispuesta a ayudar a los alumnos y a mi me ayuda bastante cuando tengo que encontrar proveedores, pues se los conoce a todos. Durante el curso ya me había comentado que a lo mejor me pedían una tarta especial para finales de junio y vaya si llegó:


CUANDO ESTABA DE VACACIONES CON MI FAMILIA EN LA WARNER

El tiempo del que disponía para prepararla era muy justo, ya que había que tenerla lista al día siguiente de nuestro regreso. Así que a pesar de llegar a casa a la una de la madrugada, me puse a preparar los bizcochos, lo que me permitiría al día siguiente trabajar con más tranquilidad, pues la tarta era para la noche.


El homenajeado era un fumador de puros, así que me mandaron una foto en la que estaba fumando un puro. Y sobre ella trabajé, pues era toda la información de la que disponía para realizar la tarta.


Para realizar el puro, que hice en 3D, me dió mi padre un puro, ya que como no soy fumadora, no sabía por dónde empezar.


NO ME SALIÓ UN COHIBAS, PERO NO QUEDÓ MAL


Espero que al homenajeado y a su familia les haya gustado el retrato.


La tarta estaba compuesta por planchas de bizcocho de chocolate, con relleno de crema de queso natural y fresas fresquitas.

ENCANTADA DE CONOCERLE, AUNQUE SEA A TRAVÉS DE UNA FOTO

2 comentarios:

  1. Es increible el parecido físico que has conseguido con tu pastel, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no me había fijado hasta que ví las dos fotos juntas al hacer la entrada.
      Muchas gracias por pasarte a verla.
      Un saludo Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.