sábado, 8 de junio de 2013

Tarta de boda para Laura y Denis

El día que una se casa siempre es un día bonito, un día para recordar, aunque llueva como lo hace hoy en Galicia.


La novia siempre está guapa, pero es que hoy

LAURA ESTABA IMPRESIONANTE!!!

Y NI LA LLUVIA PODRÍA ECLIPSARLA

SI, EL NOVIO TAMBIÉN ESTABA MUY GUAPO

Y como de lo que tengo fotos es de la tarta, vamos a verla

 
Me gustaría tener una foto para que la pudieseis ver, pero yo la ví desde una esquina del jardín donde se casaba y no pude sacarle ninguna foto. 

Recién terminada
 Si no en vez de poner las fotos de la tarta, pondría las de Laura.

Me encantan estas flores
De todas formas, os diré que llevaba un vestido muy sencillito, con un hombro descubierto y una flor a la derecha de un escote casi palabra de honor.


La figurita de los novios la pusieron Laura y Denis.


Y Laura tiene un gatito al que quiere mucho y también quería que estuviese presente en la boda.

ENHORABUENA!!

Y como dice el refrán

"NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA"

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Me encanta el acabado perlado.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo hacía tiempo que tenía el botecito este y ya tenía ganas de darle un buen uso, jajaja
      Bikiños Cris

      Eliminar
  2. Vaya tarta más elegante! Menos es más, definitivamente. Me encanta! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novia pidió algo sencillito y de color claro y el resultado me gustó mucho. Gracias

      Eliminar
  3. Es preciosa y las flores son una pasada...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que las hago y me han encantado.
      Muchas gracias.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  4. Qué bonita! Me encanta!!!! Ha quedado súper fina y elegante! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarta. Me parece imposible poder hacer esas cosas tan difíciles. Te he dejado un regalito en mi blog. Besitos Amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parecieron la primera vez que las ví, pero si entras te engancha y lo que sí hace falta es mucha paciencia. Después es ponerse a practicar y aquí estamos intentando aprender lo máximo posible e ir mejorando poco a poco.
      Gracias por el premio, para la semana me encargo.
      Bikiños Cris

      Eliminar
  6. Preciosa presentación!!! felicidadesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ayuda mucho el ver por google y face tartas similares.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  7. Qué entrada mas bonita! me gusta mucho y la tarta nos encantó! quedó preciosa y lo mejor es que estaba riquísima! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sobre todo por darme la oportunidad de hacer una tarta de boda. Ya me dijeron tus padres que os había gustado mucho, pero me encanta saberlo por tí también.
      Enhorabuena!!

      Un saludo Cris

      Eliminar
  8. Que tarta mas espectacularm me ha encantado, y digo yo ¿ novia aireada QUE? por que cuando me case hacia un aire que se me llevaba toda, impresionante, me gusta todo el blog en general, muy tierno, con esas tartas tan maravillosas. Te traigo dos premios que tienes que venir a mi humilde blog, de comida caserita, un beso. Cuina la peladilla, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no he encontrado refrán para aireada, pero también rima afortunada, jajaja. Yo creo que este refrán lo hicieron ex-profeso para Galicia, porque aquí da igual que sea verano, que invierno, siempre te puede llover. Este fin de semana otra vez, tuvimos la comunión de mi niña y a partir del mediodía no paró de llover y hasta hacía frío, parecía un día de invierno.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  9. Que tarta tan bonita, sencilla y muy elegante!!! Enhorabuena por este trabajo y la figura de los novios me parece muy original!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me pareció muy original la figura, pero no la hice yo, es una figura de cerámica que compró Laura y quería que fuese en la tarta.
      Bikiños Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.