lunes, 8 de abril de 2013

Taller de tartas con Paula Machín de Cream Bakery

Se puede estar esperando casi dos meses para hacer un curso y cuando por fin llega el día, olvidarse de la hora a la que empieza y perderse la primera hora????

PUES SI QUE PUEDE PASAR Y ME HA PASADO A MIIII!!!

No pude hacer la clase entera, pero la tarta me quedó genial... "Baja Modestia que sube Cristina"

Y yo que iba tan convencida de que llegaba con tiempo más que de sobras: para aparcar con calma, para buscar Mis galletas y otras cosas, incluso pensaba que iba a ser la primera...

JA, JA, JA!!! Y UNA LECHE... LA ÚLTIMA Y CUANDO YA LLEVABAN UNA HORA DE CLASE

Si esto sólo me puede pasar a mí, por no mirar bien los mensajes, por no ser previsora, por.....

Me perdí una parte de la clase, pero tanto Cristina, la anfitriona, como Paula de Cream Bakery, me pusieron al tanto de lo que me había perdido al final de todo y eso que Paula estaba muy apurada, porque aún le quedaban por delante más de 500 Km de vuelta a casa. Qué les puedo decir

GRACIAS POR TODO!!!

La clase era para aprender a dejar las tartas perfectas y hacer montajes de tartas de pisos.

Un placer aprender con Paula

Y de paso probar los cupcakes de Paula, que por cierto, los primeros que probé hace casi dos años, también eran suyos y me quedé enganchada a este tipo de repostería. Y probar el brownie de Oreo de Cristina, al que tampoco me pude resistir,

Con Paula y Cristina

UMMMM!! NORMAL QUE SEA TAN GOLOSA!!! NO PUEDO VIVIR SIN DULCES.....CREO QUE MI DIETA VA A TENER QUE ESPERAR DE NUEVO POR MI, JAJAJA

Con nuestras tartas terminadas
UN PLACER HABER HECHO ESTE CURSO CON TODAS VOSOTRAS

Angela de Los dulces de Angela

Jesica de Mis pequeños dulces

Loli de La nube de fresa

Y María de La ratita repostera



3 comentarios:

  1. TE quedó preciosísima. Ese lazo tan bonito y tan delgado, se hace con pasta de goma o con fondant?. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fondant con CMC, ya lo traía Paula preparado.
      Me alegro que te guste.
      Un saludo Cris

      Eliminar
    2. La verdad es que sí que estaba finito, finito, casi transparentaba, parecía un lazo de verdad.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.