jueves, 13 de septiembre de 2012

Tartas Ratoncitas presumidas

AYYY!!! Cómo pasa el tiempo, 7 años hace ya que mi peque empezó a ir a la guardería y ahí conoció a la mayor parte de sus compis de cole, entre ellas Nerea y Gabriela. Y resulta que ya están haciendo la comunión... ¡¡¡QUE CHICAS!!!

Pues este es el tema que nos toca hoy, la comunión de Nerea y Gabriela, que son primas y celebran su gran fiesta juntas.


Hace ya bastantes meses que Patri, la madre de Nerea me preguntó si yo podría hacerles las tartas, y a mi no me daba llegado la hora de preparárselas. Pero al final, te das de cuenta que el tiempo vuela y ya estamos en septiembre: comunión, vuelta al cole.....

El día del cumple de Nerea, Patri le echó un vistazo a una revista que yo tenía de tartas "La torte de la Spossi", y le encantó una tarta de Debbie Brown de unos ratoncitos en una boda. Así que esa fue la idea que adaptamos a la comunión.


La tartas están formadas por dos cajitas de regalos, una pamela y la ratoncita rezando, con los colores entrelazados, una con el rosa fucsia predominando y la otra con el verde. Me encantan los colores que tiene la Pasta Portuguesa, que es la que yo compro en Hello Cakes, en concreto el color fucsia y un verde brillante. Las tartas giran alrededor de esos dos colores, porque me apetecía darle un toque muy alegre, pues las comuniones son para los niños. A Carla desde luego le encantaron. Bueno, ya veis, una imagen vale más que mil palabras.




Estas ratoncitas presumidas, parecen un poquito "regorditas", pero es sólo un efecto óptico, y se debe al super can-can que llevan, para parecer princesitas. Ayyy, es que las proporciones se me resisten!!!


 


Y qué me decís de la sesión de peluquería? Ya sé que Andrea, la mamá de Gabriela peina mejor, pero no me daba tiempo de llevarlas a la pelu...

¡QUÉ SE LE VA A HACER!!!





Los bizcochos son de chocolate y el relleno, crema de queso con pasta de fresas. En principio pense en poner sabores diferentes en los rellenos de los bizcochos, pero no me parecía justo para los invitados, así que para todos igual.



Una gran celebración para estas dos ratoncitas.

FELICIDADES PARA NEREA Y GABRIELA


5 comentarios:

  1. Preciosa! Y me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron súper chulas,tienen una pintaza...¡¡

    Qué será lo próximo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mañana tengo que hacer algo, que voy a comer a casa de mis padres, pero no lo he pensado todavía. Pero no será con fondant.
      Pensandooo, pensanndooo.....
      Nos vemos
      Bikiños, Cris

      Eliminar
  3. Menudo trabajazo... me admiran estas tartas tan impresionantes, yo no sería capaz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por pasarte por aquí. Me alegro que te gusten.
      Yo creo que tú sí serías capaz, porque tus galletas y demás trabajos así lo demuestran.
      Suerte en tu próximo proyecto. Algún día, iré de viaje por tu tierra y me acercaré.
      Un saludo Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.